domingo, 18 de marzo de 2012

Gente normal

La gente normal se junta con gente normal. Llegué a esa conclusión hace unos días. Hoy voy a hablar de la gente normal.
El planeta está lleno de esta gente, son mayoría, por eso los raros sufrimos tanto y no encontramos nuestro lugar en el mundo.
 Pero son ellos los que están equivocados! Tendrían que ser expulsados a vivir en el planeta de la felicidad continua de su vida miserable y vacía que carece de emoción.
La gente normal cuando atraviesa la niñez es egoísta y siempre va a pensar primero en su propio beneficio, en salvar su culo antes que nada cagándose en los demás niños. Son populares y tienen pelo lindo en la adolescencia.
Cuando van creciendo se vuelven más pelotudos todavía. Miran a Tinelli, en el caso de las mujeres miran "Lobo" solo porque la sociedad les hace creer que Gonzalo Heredia es fachero, y no es fachero.
Cuando se ponen de novios van a pasear en bote por Palermo. Van al cine. Planean vacaciones 'juntitos' a la costa atlántica. Después de dos años de noviazgo planean el casamiento. Les importa extremadamente mucho la fiesta y ponen esmero en encontrar los souvenires indicados para esta ocasión tan tan importante (quieren dos lechucitas en miniatura de vidrio sobre una rama y que los colores combinen con los del salón de fiesta, eso va en tu honor Walter).
Cuando tienen hijos los llevan a ver al Sapo Pepe al teatro en las vacaciones de invierno. En las reuniones de padres del colegio preguntan idioteces como: '¿en la merienda les dan yogur de frutilla o de vainilla? porque a mi hijo no le gusta el de frutilla'. PELOTUDA QUE CRÍA PELOTUDOS. Y también son las que siempre recaudan la plata entre las madres cuando hay que comprar algo para el día del maestro o cosas así. Siempre se quedan con el vuelto.
La gente normal se junta con gente normal. Están en todos lados, en el bondi, en el subte, en la calle, en las plazas, en los shopping. Disfrutan de un 'hermoso domingo al aire libre' mientras yo espero que se largue a llover y haga frío para taparme con la frazada hasta la nariz y no pisar la calle.
Les gusta 'organizar' y si no lo hacen sienten que quedan excluidos de la sociedad.
Escuchan a Shakira, a Ricky Martin y les parece que Ricardo Arjona tiene unas letras hermosas y super poéticas.
Capaz me equivoco, capaz estoy re acertada.
Me cansé de describir a gente normal. Aburrido.
Mi pregunta es: ¿es feliz ésta gente? ¿tendríamos que unirnos a esta masa de descerebrados y dejar que la vida nos lleve hacia la mismísima nada? ¿la mismísima nada no estará buena?
Yo creo que no, pero puedo estar equivocada.
Quiero un helado.

1 comentario: