Yo quisiera saber por qué nunca me pasa lo que les pasa a las protagonistas de las películas.
Porque una se conforma pensando: es sólo una película, nunca pasa en la vida real...pero el tema es que sí pasa, sino, de dónde sacan las ideas para las historias?
En alguna parte del planeta, a alguna mujer le debe suceder que se cruce con un tipo normal, que no sea vueltero, que esté bueno, que sea caballero, que no huya como rata por tirante, que deje su egocentrismo de lado de vez en cuando, que luche por ella, que sea romántico sin llegar a cursi...no sé, yo creo que si, pero trato de pensar que no existe, porque sino me tengo que pegar un tiro.
Cagones insensibles son todos.
Una vez Freud preguntó: ¿Qué quieren las mujeres? Y la pregunta se puso de moda.
Nos catalogan de histéricas, de que no sabemos lo que queremos, de que nada nos viene bien, de hincha pelotas...Y saben qué? Forradas son! Puras patrañas!!! Hombres decentes (a ustedes les hablo) no se lo crean!!!
Hoy puedo confirmarles que mis amigas y yo NO LO SOMOS, y tengo pruebas, y a las pruebas me remito.
Ustedes que tienen pito son los vuelteros histéricos. Y con esto termino, ya sé que me puse demasiado feminista, en este momento es el sentimiento que predomina en mi, corre por mis venas y me sale por los poros en forma de puntos negros que debo explotarlos, y lo hago a mediante mi blog.
No se si existirán....
ResponderEliminar