lunes, 13 de diciembre de 2010

Papá Noel:


                Éste año no voy a pedirte lo de siempre, basta de esas pavadas del amor y de la paz mundial. Me conformo con un buen asado bien grasoso y comer de la mesa dulce hasta reventar... Yo sé que algunas veces no me porté bien... una vez escuché un tema de Arjona mientras llovía, y el otro día miré el recital de Luis Miguel por la tele, pero son cosas que pasan, no es a propósito, a veces pinta el masoquismo...
También dejemos atrás esa vez que me detuve a escuchar a Baby Etchecopar, era para ver hasta donde podía llegar, prometo para éste año escuchar mucho más a Claudio María Dominguez, fuera de joda, está bueno el programa sacando toda esa gente depresiva que llama...
Prometo no poner más cara de orto a la gente en general, voy a intentar ser un poco más tolerante... y prometo tratar de escribir con menos puntos suspensivos la próxima vez.
Saludos a Mamá Noel porque detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer que, además de hacer muy bien su trabajo, le cocina y le lava los calzones y todas las mugres que va dejando por ahí.
Y acordate que me debes la máquina para hacer helados de juguete que te pedí en el ´90.


                                                                                                              Con amor. Emi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario