jueves, 2 de diciembre de 2010

à l'avant-garde

Bueno, estoy aquí, escribiendo un blog, si, un blog... y pensar que hace un par de meses ni sabía lo que era esto, pero la tecnología avanza, crece, y uno debe crecer con ella, debe actualizarse, para no empezar a parecerse a los padres que nunca entienden nada de lo moderno, uno lucha contra eso, uno no quiere parecerse a sus padres en absolutamente nada... la verdad que no quiero llegar a los 40 y que mi hija sepa cosas que yo no, por eso, siempre trato de estar "a la vanguardia". Y ¿qué es estar a la vanguardia?, no lo sé...pero sé muchas cosas a mis 24 años de vida. Por ejemplo, sé cómo se hace un sahumerio, sé cómo contar dinero para dar un vuelto sin equivocarme, sé como elongar cada músculo de mi cuerpo, sé cuando me voy a poner colorada y debo huir, sé limpiar un horno y un inodoro, sé hacer cajitas y bolsitas, sé que la citronella ahuyenta los mosquitos, y también sé un par de cosas más... Ven? soy malisima para escribir, porque soy de muy pero muy pocas palabras, digo solo lo justo y necesario, por eso soy una pésima vendedora, no tengo poder de chamullo, tampoco sé muchos sinónimos, osea, es corta la bocha, seguramente seré pésima escribiendo un blog, así que ni se gasten leyendo, es más, creo que no voy a escribir más, chau.
¡Si! tengo ese poder de llegar a tocar fondo y enseguida pegar un salto para salir rapidísimo a la superficie (algunos lo llaman bipolaridad), y creo que nadie va a leer esto así que voy a seguir escribiendo porque tengo ganas!
La verdad que no sé cómo funciona esto, no sé si al apretar "publicar" se publicarán verdaderamente estas huevadas que estoy escribiendo. En un principio lo charle con mi hermana, Julia, (si, tenemos nombres de abuelas, Emilia y Julia) y los fines de este blog iban a ser otros, el nombre iba a ser otro, pero ahora no está aquí para darme ese empujón, para aconsejarme...tiene 9 años menos que yo, pero sin ella no sería quien soy y menos que menos tendría un blog! Julia es adolescente y tiene un novio adolescente,  por eso no está ahora conmigo, acompañandome en mi aburrimiento. Con Julia es más fácil estar a la vanguardia, osea, tengo la data de la juventud, de la purretada, sé lo que está de moda y lo que no. Por eso Juls, conectate!!!

2 comentarios:

  1. Excelente, siempre ingreso a los blogs que recomiendan en El lado B, no todos me gustan, te diría que casi ninguno, pero este tiene lo mas cómico que leí en este ultimo lustro.

    ResponderEliminar
  2. Ta bueno che todo esto que escribiste.. Si tambien soy uno de los que llego "gracia a esco"(Scott) y tambien tengo uno de estos pero el mio tambien tiene audio es un RadioBlog (lo que???) bueno te paso el link por aca para que lo veas- visites- leas- escuches- o deseches en el orden que corresponda. 1beso. Jeremias. http://fmpenumbras.blogspot.com/

    ResponderEliminar